Seguidores.

domingo, 13 de marzo de 2011

Cuestion de ilusion ♣

Ser mago no es hacer milagros, y hacer magia no es cuestión de trucos. La magia no tampoco un juego al que jugar cuando te aburres, la magia es tener ilusión en algo que parece imposible y un mago es esa persona que la crea en las personas que de verdad la buscan.
Hay mucha magia en donde menos la esperas, en el amor, en la amistad, e incluso en la vida propia, en las personas tambien, pero no en todas. Mucha gente dice que la magia solo son tonterias de magos y que simplemente son trucos, pero es mentira. Un mago se hace mago, aprendiendo a crear ilusion y a sentir la magia en el, no hacen falta profesores que te enseñen eso, pero existen profesores para que la magia no se vaya.
Yo pense que mi ilusion se habia acabado al crecer, pero ahora se que ha crecido ella conmigo (:







Se todo esto porque tengo un amigo muy amigo que es mago muy mago y el ha sido mi inspiracion.(tambien tiene un blog si interesa;http://omago-alex.blogspot.com/)

2 comentarios:

Alex dijo...

Dios,me has hecho,no se,las lagrimas se contenian en mis ojos,un poco de mas ilusion al final,como en todo el texto fue la gota que colmo el vaso,ai empezaron a aparecer mis sentimientos de alegria :) te quiero Srta Cookie Monster :)

Nana dijo...

Molaa!
TeQuiero TwinSisterNoviaMomiaChochinNenaQueSiempreSacaUnaSonrisaAlMundo