Seguidores.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Confesiones de una historia de amor

Una fría noche de primavera en una semana importante, ponerme los cascos y pensar, sobre todo en ti, fue un gran error. Unas pequeñas, pero grandes lágrimas se salieron de mis ojos atravesando mi cara, mientras en mi cabeza solo había un pensamiento: y la otra. Me pase gran parte de la madrugada pensando que era algo imposible, que era mejor dejarte pasar, a pesar de todo lo que me habían aconsejado. Seguí pensando que merecía la pena estar feliz, y que no te merecías mis lágrimas pero hubo algo dentro de mí que me dijo que siguiera luchando si de verdad te quería.

Amar no es pecado, pero sufrir por amor es más dolor que nada, aunque peor es sentirte y verte cerca cuando en realidad, estas más lejos de lo posible. Sé que las cosas imposibles no existen, pero para mí tu eres una de ellas, aun así te quiero conseguir y de verdad creerme el mito de que todo es posible. Eres como un reto al que nunca quise tanto en mi vida.

Nunca me tendrás en tu corazón y cuando este, probablemente tu no estés en el mío. Esperar siempre podre esperar, pero yo no soy el postre de nadie, si antes que yo hay alguien pues que sea por haber, eso sí, no recurras a mi solo por compasión ni por única opción. Quererte no es un juego, aunque tu juegues conmigo.




Srta.Cookie Monster

8 comentarios:

Elmo's Blogg dijo...

Encantoume

eliale dijo...

Qué pasa...?

Así me he llegado a poner a pensar que tal vez ese amor si es imposible y que no se alcanzará...

& obvio no estoy pare ser postre de nadie... Tú tampoco

Un besote


forgottenwords dijo...

No puede ser tan malo no dejes que jueguen contigo hazte valer muchos ánimos y un besote grande:)

N.A.P. dijo...

Me encanta la frase de quererte no es un juego aunque tu juegues conmigo! Me encanta tu blog! Te sigo! UN beso!
Si quieres pasate por el mio:
cerebrodetres.blogspot.com

N.A.P. dijo...

ME equivoquee! Es:
http://cerebrodetres.blogspot.com
Asi si! Besitos

Nel dijo...

The blog is very good!
Congratulations!
http://nelsonsouzza.blogspot.com
Saludos!

Lali. dijo...

:( triste, te entiendo completamente... amores no correspondidos, es horrible. TE SIGO! porque me encantó tu entrada, de verdad me identifico.

Sobre Maac dijo...

Que triste pero que bonita a la vez...
-Un besito :)