Seguidores.

jueves, 31 de marzo de 2011

-Amor no Correspondido. // Maqueta first : Geld Money.

Un amigo mio escribe canciones, sin querer me paso un trocito de una y ahora me ha contagiado. Así que cuando tenga inspiración para componer, subiré alguna pequeña maqueta sin importancia. (: Espero que os guste la primera. [..Mi nombre de rapera: Geld, o Geld Mone& /Money...]
-----------------------------------------------------------------
Amor no correspondido,
es el que tengo yo contigo.
Te lo dije, me respondiste
y luego te fuiste.


Me dejaste con el dolor
que se tiene por amor.
El dolor
que tu nunca sentiste.
Por una vez que eres querido,
lo nuestro es amor no correspondido.


Se que el amor no viene solo,
viene sin ser llamado;
pero por una vez que te quieren
ni lo llamaste,
ni lo intentaste,
ni siquiera te preocupaste
por alguien que te quiere
hasta hartarse.


Solo te importa otra,
que te quiere por pena,
por compasion,
solo te quiere
desde que me enamore
de alguien que se fue.
Tu eres el aire
y yo soy el mar,
asi que mas lejos
no puedo estar.
Lo siento por ti,
pierdes algo
que dice tequiero
diciendo la verdad.


Pero mas lo siento
por mi,
pierdo la vida
mas importante,
tu.
Amor no correspondido,
describe el  te quiero perdido.


//             -Geld Mone&           //

2 comentarios:

Juan "San" dijo...

Acabo de descubrir tu blog y he de decir que me encanta. Lo primero si nombre, soy fan incondicional de Triki y es genial! Y lo segundo como seguidor de la música rap, me gusta la letra....
Enhorabuena!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

fantastic put up, very informative. I'm wondering why the other experts of this sector don't notice this.
You should continue your writing. I'm confident, you have a great readers' base already!
Feel free to surf my website - neucopia review