Seguidores.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Los efectos del amor, dosis de dolor! (L.Maldita niña tonta

Tengo una amiga, que me dijo que me ayudaría ha hacerlo. Y con su ayuda o sin ella deseo hacerlo. Y mi sueño es ser feliz a tu lado y que tu lo seas junto a mi, que hagamos lo que siempre quisimos, que vivamos la vida y disfrutemos de los regalos del mundo :)
 Siento que te quiero, cada vez que tu nombre pasa por mi mente, me sube algo por el cuerpo y me sale una sonrisa. Cada vez que estas en mi cabeza, se me pone la piel de gallina y me río.  Vaya síntomas que tengo, estoy loca, y ya todos lo saben. Loca de la cabeza, loca del corazón y loca de pasión :) Poeta que salí. ^.^

Es todo de colores, hasta que te das cuenta que es la vida real que no vives en un sueño y que tu vida no es una nube. Que todo lo que crees sobre el amor nunca pasara. Porque soy una niña tonta que se cree todas las historias de los cuentos, de la que todos piensan que es una puta niña pequeña que nunca sabrá lo que es un beso, ni lo que es sentirse en brazos de alguien que la quiere, ni la de que jamas saldrá de su boca un ''Te Quiero'' mientras mira a los ojos al amor de su adolescencia. Ella sabe que es toda la verdad y no la acepta hasta que la caga. Es mejor admitirlo y sufrir que hacer sufrir a otros, los otros serán inmunes a este dolor tan mínimo, solo es cosa de hormonas y años. Pero esa niña tan grande vive del dolor de otros  y siente el doble que los demás, es sensible y lo pasa mal a la mínima...llora mares por un simple error, llora océanos por no decidirse y odiarse a si misma por ser esa imbécil niña tonta que tiene dentro y no quiere salir.

                                                             Una Niña Tonta ♥

No hay comentarios: